Estados: Hombre mata a su esposa e hija enfermas de Covid

Foto: Google

Familiares ni siquiera pudieron entrar a la casa, pues en el jardín encontraron el cadáver del hombre de 43 años.

Al llegar alcoholizado a casa, Pedro “N” se enteró de que su esposa e hija habían dado positivo a Covid-19.

Su reacción aparentemente no fue la de buscar ayuda, sino presuntamente degollar a la mujer y a la niña de 12 años, quien también tenía un padecimiento renal crónico.

El domingo por la tarde, familiares de la mujer, esposa de Pedro “N”, acudieron al domicilio de la familia, ubicado en el municipio de Aculco, Estado de México.

Al llegar al poblado del Azafrán, los familiares ni siquiera pudieron entrar a la casa, pues en el jardín encontraron el cadáver del hombre de 43 años quien según información se suicidó.

En la casa, en una recámara encontraron a Alejandra “N” y su pequeña hija.

Además de medicamentos, los agentes hallaron las pruebas de laboratorio que señalaban que la mujer y la niña habían dado positivo a Covid. Cuando policías y paramédicos acudieron, los vecinos les informaron que la noche del sábado escucharon a Alejandra “N” exigir a gritos a su esposo que dejara de tomar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.