Estados: Disparan a ‘lavacarros’ por insistir en limpiar una camioneta

Foto: El Sol de La Laguna

Según información, el ‘lavacarros’ no dejó de insistir a pesar de que el automovilista ya había dicho que no.

Ayer, en la Zona Centro de Culiacán, en Sinaloa, un hombre que se encontraba limpiando carros fue víctima de un hecho violento, después de que un conductor de una camioneta le disparara.

Fue la esposa de la víctima quien presenció los hechos, la cual señaló que su esposo se había acercado al conductor de una camioneta para ofrecere el servicio de limpieza de carros, sin embargo, el ‘lavacarros’ no dejó de insistir a pesar de que el automovilista ya había dicho que no.

La mujer se encontraba ayudando a su esposo a lavar carros, cuando vio que el hombre de la camioneta sacó una pistola y le disparó a su esposo en el abdomen.

Inmediatamente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que el hombre de 35 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras el reporte que se realizó. La ambulancia lo traslado a un centro médico.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.