Estados: Denuncian a profesor de kínder por presunto abuso sexual de menores

Denuncian a profesor de kínder por presunto abuso sexual de menores. Foto: Twitter

Padres de familia en Ecatepec denuncian que un profesor del kínder ‘Concha de Villarreal’ abusó sexualmente de varios menores de edad.

Este martes, una protesta de padres de familia culminó en la Vía José López Portillo, en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde exigieron la detención de un profesor del kínder ‘Concha de Villarreal‘, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo con reportes, la tarde de ayer alrededor de 40 personas se presentaron a la escuela, ubicada entre Arboledas e Ignacio Allende, para exigir a los directivos que les proporcionaran información sobre el presunto agresor.

Te recomendamos leer: En Saltillo, acusan a maestra por presuntos malos tratos sobre un grupo de primaria

Los padres de familia amagaron con linchar al profesor e incluso irrumpieron en el plantel, por lo que fueron desplegados policías municipales y estatales.

Los inconformes identificaron al agresor como Carlos Alberto “N”.

Fiscalía del Edomex abrió 4 investigaciones contra profesor

Ya que los tutores denunciaron que uno de sus docentes, identificado como Carlos “N”, profesor de música, habría abusado sexualmente de al menos 2 menores de edad que asisten al Jardín de Niños, y exigieron a la Fiscalía del Estado de México liberar una orden de aprehensión en su contra.

A lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) compartió durante la noche del miércoles a través de sus redes sociales que las indagatorias se estaban llevando a cabo y había “importantes avances para consumarlas”.

De hecho, adelantaron que ya se tenía “importantes avances” en cuatro investigaciones formales. Y recalcó que la dependencia “trabaja permanentemente para concretar estas investigaciones, con perspectiva de género y respeto a los derechos de la niñez; también atiende a las familias denunciantes así como a otras posibles afectadas, que se han acercado a la institución”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.