Escolta de vocalista de grupo Codiciado golpea a fan y dispara en concierto

Foto: Twitter

Los videos muestran al presunto elemento de seguridad cuando se acerca, le da un golpe en la cara al fan y luego le dispara a los pies.

El conflicto ocurrió alrededor de las 2:00 horas del domingo cuando estaba por terminar el concierto en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) en Bulevar Río Nuevo.

Todo empezó cuando Erick, líder y vocalista de la agrupación, se acercó a los fans que estaban junto al cerco del palenque, ahí se tomó un foto con una joven.

Luego, se hizo de palabras con un hombre que aparentemente se acercó para tomarse una selfie con el vocalista, sin embargo fue golpeado, en los videos que circulan en la red, se ve cómo el cantante llama a un supuesto elemento de seguridad, quien se viene tomando un litro de cerveza, se acerca, le da un golpe en la cara al fan y luego le dispara a los pies.

La detonación de arma de fuego al piso provocó que terminara la presentación y que se fugaran los asistentes. En el lugar de los hechos, los policías encontraron un casquillo percutido con la leyenda en la base (9×19 2078 Belom). El escolta, de nombre Luis “N”, se fue sin mayor problema. La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Mexicali no reportó detenidos por lo sucedido.

Hasta el momento, ni el cantante, la agrupación, ni la oficina han emitido su postura ante esta situación, a pesar de que la noticia ya dio la vuelta por medios de comunicación nacionales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.