Encierra durante fin de semana a su esposa e hijos bajo llave

Captura de pantalla, video compartido en Youtube

Los hechos son investigados como un incidente de violencia intrafamiliar; afortunadamente, las víctimas fueron rescatadas y canalizadas a un lugar seguro

Alrededor de las 11:25 horas de ayer, se registró una llamada al 911 en la que se reportaba un caso de violencia familiar al interior de un domicilio localizado en la colonia Cerrada Siete Cerros, del municipio de Hermosillo, Sonora.

Una vez que arribaron los elementos de la Policía Municipal, se percataron de que una madre y sus hijos habían sido encerrados por la fuerza durante todo el fin de semana por el padre de familia.

A través de las rejas de una ventana, la mujer informó a los oficiales que no podía salir, ni ella ni sus hijos de 9 y 7 años, ya que su esposo los había encerrado y había resguardado las llaves de la puerta principal.

Te puede interesar: Coahuila: Hombre es acusado de presunto acoso a una niña; le habría ofrecido dinero y juguetes

Asimismo, les hizo saber que el sujeto estaba dentro del hogar, sin embargo, al pedirle que abriera la puerta, éste se negó a hacerlo así como también se negó a dejar salir a las víctimas.

Según las declaraciones de la madre de familia, fue el sábado cuando la pareja discutió y el hombre tomó la decisión de encerrarlos. Ésta, al ver que no los dejaba salir al otro día, optó por pedir ayuda al servicio de emergencias.

Por otro lado, el hombre negó en todo momento tener las llaves en su poder, sin embargo, luego de comunicarse con la autoridad investigadora, priorizaron el bienestar y la seguridad de los menores, por lo que abrieron la puerta trasera del inmueble.

Finalmente, lograron rescatar a los menores a través de una abertura de una puerta localizada en el pasillo de la vivienda. La mamá, por otro lado, fue recibió apoyo para salir por el techo del hogar.

En tanto, el sujeto que había sido reportado, se encontraba videograbando con su celular mientras advertía a los uniformados que los iba a denunciar. No obstante, éstos siguieron las órdenes recibidas para mantener a salvo a las tres personas y trasladarlas a un lugar seguro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.