Ecatepec registra intensas lluvias que derivan en desbordamiento y dos fallecidos

Las intensas lluvias registradas ayer, provocaron el colapso de un canal de aguas negras que se sumaría a desencadenar fuertes inundaciones

El pasado lunes 6 de septiembre, se registraron lluvias intensas en distintos puntos de la Zona Metropolitana del Valle de México, dejando severas inundaciones en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Muchas colonias fueron víctimas de anegaciones, inundaciones y desbordamientos, incluido un canal de aguas negras, mismas que cobraron la vida de dos personas.

El gobierno municipal, reportó que se recibieron reportes de inundaciones en las colonias Ciudad Azteca, Tulpetlac, El Ostor y San Cristóbal.

Los fallecidos fueron identificados como un hombre y una mujer.

Según información proporcionada por el ayuntamiento, las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de un canal de aguas negras localizado en la zona central del municipio provocando dificultades de traslado en diferentes vialidades del municipio, debido a la presencia del agua.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.