Don Felipe se gradúa a sus 84 años como ingeniero en la BUAP

Foto: Twitter

En 2016, a sus 79 años, Don Felipe se convirtió en el alumno más longevo en la historia de la BUAP tras aprobar el examen de admisión.

A sus 84 años de edad, Felipe Espinosa Tecuapetla culminó su licenciatura en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En 2016, a sus 79 años, Don Felipe se convirtió en el alumno más longevo en la historia de la BUAP tras aprobar el examen de admisión; compartió clases con jóvenes de 18 años en promedio.

Fue a través de una publicación de la Máxima Casa de Estudios que se dio a conocer que este hombre de la tercera edad, culminó sus estudios en el campus que se encuentra en San José Chiapa, además pertenece a la primera generación de dicha ingeniería.

En algunas fotografías se pudo observar a don Felipe acompañado de sus hijos celebrar este logro en el Complejo Cultural Universitario.

Por su parte, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, dedicó una felicitación, a través de sus redes sociales, a Don Felipe y resaltó que después de sacrificios y esfuerzo, consiguió sus objetivos.

“En la BUAP, los sueños se hacen realidad. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años, Don Felipe es un orgulloso egresado de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa. ¡Muchas felicidades! Orgullo BUAP”, publicó Esparza Ortiz en su cuenta de Twitter.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.