Difunden video del incendio en la discoteca Baby’O de Acapulco

Foto: El Universal

Las imágenes fueron difundidas por el periodista de Latinus, Claudio Ochoa Huerta, en sus redes sociales.

Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que al menos tres hombres incendiaron la discoteca Baby´O, ubicada en la costera Miguel Alemán, en Acapulco.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista de Latinus, Claudio Ochoa Huerta, en sus redes sociales.

Según las imágenes, los sujetos entraron al local y rociaron gasolina en la superficie de la discoteca. Con bidones y en calma, los hombres esparcieron la gasolina y soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021.

Tras el incendio de la discoteca Baby ‘O en Acapulco, el presidente AMLO dice que hace falta más investigación y todavía no está claro lo que sucedió: “No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas”.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.