Detienen a pareja que ofrecía clases de regularización para abusar de niños

Foto: Captura

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los sujetos se hacían pasar por maestros y daban clases de regularización para posteriormente violentar a sus alumnos.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer en la alcaldía Xochimilco, acusados de agredir sexualmente a menores a quienes ofrecían clases de regularización.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los sujetos se hacían pasar por maestros y daban clases de regularización para posteriormente violentar a sus alumnos. En el registro del lugar, encabezado por elementos de la PDI, se descubrieron cámaras de video y fotográficas, así como preservativos y otros objetos que serían empleados para cometer sus abusos.

Los presuntos profesores agredían a los alumnos y los grababan, según consta en las cámaras y videos encontrados por la policía, que los remitió a las autoridades ministeriales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.