Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly, niña de 14 años asesinada en Morelos

Jorge Alberto “N” fue señalado como presunto autor material, mientras Jorge “N” (padre) como cómplice y ayudante/ Foto: Fiscalía General del Estado de Michoacán

El cuerpo sin vida de Kimberly fue localizado en el cuarto de un hotel el pasado 26 de junio; el presunto feminicida habría escapado con ayuda de su papá

Este martes, alrededor de las 8:00 horas se logró la detención de Jorge Alberto “N” quien fue identificado y detenido como el presunto autor material del feminicidio de Kimberly Melissa, una adolescente de 14 años encontrada sin vida al interior de un hotel en el municipio de Cuautla, Morelos, el pasado 26 de junio.

El padre del joven, también identificado como Jorge, ya había sido aprendido un día antes, por ser considerado cómplice del asesinato cuando ayudaría a su hijo en dos momentos:

  1. Llevó a su hijo y a la menor hasta el hotel
  2. Al enterarse del crimen, huyó con su hijo a bordo de un auto Jetta color rojo con destino al estado de Michoacán, donde fue detenido la noche del lunes, conduciendo el mismo vehículo.

Te puede interesar: Vinculan a proceso al abogado Jesús “N”, por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya

En tanto, Jorge Alberto “N” se encontraba escondido con unos familiares paternos, en el municipio de Arteaga de la misma entidad, según la fiscal especializada, Fabiola García Bentazos.

Los hechos

Las investigaciones arrojaron que Jorge Alberto “N” contaba con un perfil en Facebook bajo el seudónimo de Giorgio Palazuelos y tenía alrededor de dos meses manteniendo una relación sentimental con Kimberly.

La menor y el presunto feminicida se conocieron por Dania, la hermanastra de la adolescente quien ya está siendo buscada para que ofrezca detalles sobre la relación.

La fiscal de feminicidios declaró que la muerte de la víctima ocurrió a causa de un choque hemorrágico provocado por traumatismo torácico abdomino visceral, por recibir 33 lesiones punzocortantes.

En tanto, el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, afirmó que ninguno de los feminicidios con estas características se descarta una red de trata de personas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.