Desaparece candidato de Morena en Chihuahua

Foto: Google

La desaparición fue confirmada por familiares del candidato quienes señalaron que fue ayer jueves por la mañana cuando tuvieron el último contacto con él.

Mario Leovardo Torres, candidato de Morena a la presidencia de San Francisco de Borja fue reportado como desaparecido.

La desaparición fue confirmada por familiares del candidato quienes señalaron que fue ayer jueves por la mañana cuando tuvieron el último contacto con él.

Posteriormente, la camioneta del abanderado de Morena fue ubicada en un tramo carretero de Puerto Negro, en Belisario Domínguez, antes de llegar a San Francisco de Borja.

Medios locales indicaron que hace cinco meses, el profesor Torres había sido secuestrado cuando trasladaba dinero en efectivo del programa de becas Benito Juárez.

En dicha ocasión, lo llevaron por la fuerza a la caja de un tráiler para entrevistarse con integrantes del crimen organizado pero horas después fue dejado en libertad.

Hace unos días, el mismo candidato había compartido imágenes de la visita del candidato a la gubernatura de Chihuahua por Morena, Juan Carlos Loera.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.