Densa neblina sorprende a turistas en playas de Mazatlán

Densa neblina sorprende a turistas en playas de Mazatlán.
Foto: El Siglo de Torreón

En imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver cómo la bruma comienza a cubrir poco a poco las playas.

Alrededor del mediodía de ayer, una densa ola de neblina cubrió las playas de Mazatlán, Sinaloa, tomando por sorpresa a los turistas que se encontraban disfrutando de la orilla del mar.

En imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver cómo la bruma comienza a cubrir poco a poco las playas, hasta bloquear la visibilidad de la ciudad.

Mediante el portal Línea Directa se compartieron algunas de las imágenes que se lograron captar durante el evento, asegurando que no era permanente y en cuanto comenzará a subir la temperatura, las playas regresarían a la normalidad.

Además, se pidió a los turistas que se encontraban en Mazatlán, tomar precauciones si el evento se llegaba a suscitar nuevamente.

Densa neblina sorprende a turistas en playas de Mazatlán.
Foto: Facebook

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.