Dan 50 años de cárcel a exchofer de Cabify por feminicidio de Mara

Foto: Twitter

La joven era estudiante de la UPAEP, y fue asesinada hace casi cuatro años.

Ricardo Alexis, el exchofer de Cabify fue sentenciado a 50 años de prisión por el feminicidio Mara Fernanda Castilla, estudiante de la UPAEP asesinada hace casi cuatro años, dando por concluido el escabroso caso que causó conmoción a nivel nacional.

José Alejandro y Gabriela, padres de la víctima resaltaron que no es la pena que esperan, pues la máxima es de 60 años, pero al menos saben que ya va a pagar por su reprobable acción y ahora van a estar pendientes de que se cumpla cabalmente.

Después de que en diciembre iniciaron las audiencias para la declaración de testigos y la presentación de pruebas testimoniales, finalmente el pasado 6 de abril se llevó a cabo el proceso de alegato.

En dicho proceso, el juez de oralidad encontró elementos suficientes para resolver que Ricardo Alexis era el responsable de abusar sexualmente, estrangular y abandonar el cuerpo de la estudiante de 21 años en inmediaciones de Xonacatepec, la madrugada del 8 de septiembre del año 2017.

Por ello, hoy se volvió a llamar a las partes y se dio a conocer que el acusado deberá pasar 50 años en el penal estatal, además de cubrir la cantidad de 300 mil pesos como reparación de daño.

Pese a la sentencia impuesta, el defensor de Ricardo Alexis, Francisco Tlahuicole, señaló que van a apelar la resolución e incluso recurrir a un amparo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.