Cuernavaca: Asesinan a Tania Mendoza, actriz de “La Reina del Sur”

Foto: Twitter

La artista mexicana fue atacada por sujetos armados cuando esperaba a que su hijo saliera de un entrenamiento de fútbol.

La actriz y cantante Tania Mendoza fue asesinada a balazos la tarde del martes en una cancha deportiva de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, cuando había llevado a su hijo a un partido de fútbol.

Testigos señalaron que alrededor de las 18:00 horas, cuando ya había terminado el juego, la actriz llegó al deportivo a recoger a su hijo, cuando un sujeto que viajaba en una moto, le disparó en el pecho, por lo que madres y niños se tiraron al suelo después de escuchar las detonaciones.

Tania Mendoza, de aproximadamente 40 años, vivía en Cuernavaca y había actuado como coprotagonista en la serie “La Reina del Sur” y otras películas más como: Emboscada de Federales; La Barbie Ruda y Gañanes de la Bahía, entre otras.

Al respecto, el secretario de gobierno de la entidad, Pablo Ojeda Cárdenas, señaló que hasta el momento no se puede revelar el móvil del homicidio, así como tampoco la identidad de los posibles autores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.