Ciclista pierde la vida en la México-Toluca

Foto: El Universal

Aunque solicitaron la intervención de paramédicos, a su llegada lo diagnosticaron sin signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la muerte de un ciclista al ser atropellado en la autopista México-Toluca.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que se investiga a un hombre, quien conducía el vehículo con el que fue embestido Octavio García Larrañaga, reconocido ciclista élite de montaña.

«Con base en la carpeta de investigación, esta mañana la víctima participaba en un paseo ciclista en la Autopista México-Toluca, cuando a la altura del kilómetro 17, el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, posiblemente impactó por la parte trasera a la víctima», precisó la Fiscalía.

Además, indicó que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos periciales a fin de establecer la probable responsabilidad del conductor del automóvil.

De acuerdo a testigos, tras el accidente el responsable intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido por quienes acompañaban al ciclista.

El cuerpo de Octavio quedó tendido en el pavimento y aunque solicitaron la intervención de paramédicos, a su llegada lo diagnosticaron sin signos vitales.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.