Sergio Mayer revela sus planes para un futuro cercano: ser Jefe de Gobierno

El aún legislador, señaló que le gustaría ocupar otros cargos públicos al finalizar su periodo en la Cámara de Diputados

En una entrevista con Yordi Rosado, Sergio Mayer, quién aún es legislador en la LXIV legislatura en la Cámara de Diputados, aseguró tener interés en ocupar otros cargos públicos al terminar su periodo. Comentó que estaba listo para afrontar las críticas que recibiría por usuarios en redes sociales tras este anuncio, pues, recordó cuando comentó su intención de ser diputado y todos se burlaron de él.

“Cuando dije que yo quería ser diputado, todo el mundo se burló (…) a corto plazo, te puedo decir que quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”

El militante de Morena, destacó que su principal motivación para seguir en su carrera política es ver por su país y aseguró que le interesa “dejar huella de algo positivo”.

Asimismo, comentó que durante su periodo en la Cámara de Diputados, tuvo una asistencia de 95 % a las sesiones y criticó a otros artistas que cuando ocupan una curul piden licencia para ir a filmar una película o una novela.

Sergio Mayer fue presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía formando parte de la bancada de Morena. Tras las pasadas elecciones en las que su partido perdió la mayoría absoluta, Mayer también perdió su lugar en la Cámara de Diputados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.