Policía de CDMX evita que mujer se suicide en el Metro Apatlaco

Foto: Redes Sociales

Tras una valoración médica, se diagnosticó que tenían intoxicación por sustancias desconocidas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) evitaron que una mujer se suicidara al arrojarse en la estación Apatlaco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuando se encontraba sobre una estructura metálica.

A las 13:15 horas de ayer, la policía recibió el reporte de que una mujer se encontraba sobre la parte alta de la estructura y 30 minutos después, tras realizarse las maniobras correspondientes, fue salvada al estar en peligro su vida.

La mujer, de aproximadamente 30 años, se encontraba en situación vulnerable. De acuerdo con reportes de la policía, la persona caminaba en la estructura metálica de la estación, del lado poniente con dirección a Constitución de 1917, mientras mencionaba que se quería quitar la vida.

Al lugar acudieron policías sectoriales y especialistas del ERUM, quienes con la utilización de técnicas y tácticas de rescate lograron asegurar a la mujer, que se encontraba visiblemente alterada y, con el uso de la fuerza moderado de acuerdo con la situación que prevalecía, bajarla sin que ésta sufriera algún daño.

La joven fue trasladada al cubículo del Jefe de Estación, donde fue valorada por personal de Seguridad Industrial del Metro, donde permaneció unos minutos y posteriormente fue trasladada ante el juez cívico quien definirá su situación.

Tras una valoración médica, se diagnosticó que tenían intoxicación por sustancias desconocidas.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.