Mujer muere al ser aplastada por pesa de 180 kilos en gimnasio de la CDMX

Mujer muere al ser aplastada por pesa de 180 kilos en gimnasio de la CDMX.
Foto: Twitter

Un video muestra el momento en que la mujer intenta maniobrar con la pesa sobre sus hombros, sin embargo, pierde el equilibrio.

Una mujer perdió la vida en un desafortunado incidente en un gimnasio de la Ciudad de México, pues fue aplastada por una pesa de 180 kilos cuando intentaba cargarla.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se dieron alrededor de las siete de la noche durante el lunes en el gimnasio Fitness Sport, ubicado en la colonia Peralvillo, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de la audiencia

Un VIDEO registrado por cámaras de seguridad muestra el momento en que la mujer, que se encontraba acompañada por su hija, intenta maniobrar con la pesa sobre sus hombros, sin embargo, pierde el equilibrio y el peso la vence quedando aplastada por el objeto metálico de 180 kilos.

Inmediatamente personas que se encontraban en el gimnasio corrieron a socorrer a la mujer, consiguiendo quitarle la pesa de encima.

Te recomendamos leer: DESINFORMACIÓN gana territorio en Ucrania y Rusia

Pese a que se pidió auxilio a paramédicos, nada se pudo hacer por salvar la vida de la mujer, pues cuando estos llegaron ella ya no contaba con signos vitales, detalla el portal Sin Embargo. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ), abrió una carpeta de investigación respecto a este suceso, pues al parecer el responsable del gimnasio no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el incidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.