Hallan sin vida a menor de 4 años desaparecida en Ciudad de México

Ficha de desaparición de Isabel

La menor había sido reportada como desaparecida el pasado 11 de julio; la última vez se le vio en compañía de su madre

El pasado sábado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, comunicó que se localizó sin vida a la niña de 4 años de edad, que había sido reportada desaparecido el pasado 11 de julio en compañía de su madre, en la colonia la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, el órgano dio a conocer que se encuentran tres personas detenidas que vivían en el hogar donde residía la menor, por posiblemente estar relacionadas con lo que se ha catalogado como feminicidio.

La Fiscalía informó que la solicitud de alerta Amber fue recibida el 14 de julio.

Por lo anterior, la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, ha integrado una carpeta de investigación con el fin de judicializarla y llevar a los presuntos involucrados ante un juez de control.

Las labores de rastreo y de acompañamiento, se realizaron por la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Fue entonces cuando un familiar de la víctima, recibió una llamada telefónica en la que se alertaba que el cuerpo de la agraviada se encontraba en la colonia Chalma de Guadalupe, por lo que el personal de la Policía de Investigación (PDI) arribó al lugar, donde identificarían a Isabel, lamentablemente, sin vida.

Fue el padre de la víctima quien indicó que tres personas podrían estar involucradas con el crimen, señalando a dos mujeres y un hombre. Lo anterior, derivado de distintas entrevistas realizadas por el personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Según el diario Reforma, una de las mujeres fue identificada como la madre de la menor.

Dichas personas fueron detenidas y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.