Fiscalía de CDMX encuentra a su hija y como agradecimiento, regala flores afuera

El hombre acude a las instalaciones de la FGJ para obsequiar flores en agradecimiento a que le ayudaran a encontrar a su hija que desapareció en Michoacán

Las redes sociales volvieron viral el emotivo caso de un hombre que a manera de agradecimiento, acude a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) año con año para regalar flores al personal de la dependencia, así como policías e incluso, a quien se cruce en su camino.

La historia detrás de la acción, viene de una historia en la que esta dependencia le brindó ayuda para lograr la localización de su hija, quien desapareció hace más de tres años en Zitácuaro, Michoacán, siendo esta la segunda vez que visita la ciudad en lo que va del año.

«Estas flores las mandó mi hija, por el apoyo que nos dieron para poderla encontrar… mi respeto para ustedes porque ustedes son quienes nos cuidan y para mi son héroes»

De acuerdo a las cifras presentadas por el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas y la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), Karla Quintana, desde el 1 de diciembre del 2018 al 30 de junio del 2021, se registraron 21 mil 546 personas desaparecidas y no localizadas. Desde 1964 al 30 de junio del año en curso, se suman 89 mil 488 personas en la misma situación.

Con información de El Financiero

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.