

Según información, el grupo de personas la habría secuestrado y para liberarla le exigían un millón de pesos.
Una mujer que estafaba gente con boletos falsos de eventos fue secuestrada por varias personas enojadas con ella.
De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, la joven se llama Tracey “N” y decía trabajar en Ticketmaster y Ocesa Seitrack, una agencia de representación artística.
Tracey aparentemente vendía boletos para distintos eventos, pero todo se trataba de una estafa.
Según información, fue un grupo de sus víctimas quienes la localizaron a la estafadora y la secuestraron; para liberarla le exigían un millón de pesos.
Tras los trabajos de inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se logró la detención de todos los involucrados.
Los detenidos responden al nombre de Iretzy “N”, Ixchel “N”, Mildred “N”, Hilary “N”, Denis “N”, Amayrani “N” y Octavio “N”.
Te puede interesar:
Saltillo: Hombre estafa por más de 500 mil pesos en nombre de conocido grupo musical
El señalado presuntamente firmó contratos que iban desde 7 mil hasta…
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

