Entrenando en gimnasio de CDMX, le caen 300 kilos en el rostro

Foto: Pixabay

Familiares del joven que se dedicaba al fisicoculturismo, aseguran que los hechos ocurrieron debido a una negligencia en el centro de entrenamiento

Una lamentable tragedia ocurrió en las instalaciones de un gimnasio ubicado en la Ciudad de México durante la mañana del pasado viernes, luego de que un fisicoculturista que se encontraba entrenando recibiera el peso de un aparato de alrededor de 300 kilos sobre su rostro.

Se presume que el aparato no estaba bien sujetado al piso, razón por la cual éste se avalanzó sobre el joven de entre 25 años y 35 años, que terminó por perder la vida casi al instante y por quien nada pudieron hacer las personas que entrenaban en el recinto “Central CrossFit” en la zona centro de la ciudad.

A pesar de que los presentes actuaron de manera inmediata para retirarle el aparato de encima y llamaron a los paramédicos, una vez que llegó el servicio de emergencias solamente se confirmó su deceso.

Familiares de la víctima se presentaron a reconocer el cuerpo que fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México (FGJCDMX) quienes recolectaron pruebas y abrieron una carpeta de investigación correspondiente a raíz de las acusaciones de negligencia por parte de sus seres queridos.

Dichos señalamientos fueron realizados específicamente por el padre de la víctima, quien asegura que el accidente se derivó de la falta de mantenimiento de los aparatos, ausencia de botiquín y equipo de primeros auxilios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.