Edomex: detienen a hombre que disparó a chofer que frustró su asalto

Dos hombres intentaron abordar una combi con la intención de cometer un crimen, sin embargo, el chofer aceleró para impedirlo por lo que uno de ellos decidió dispararle

El pasado 21 de agosto, dos hombres intentaron asaltar a un chofer de un transporte público urbano en Naucalpan, Estado de México. Una vez que éste aceleró para impedir el atraco, recibió por la ventanilla que conecta a los pasajeros con él, un balazo por parte de uno de los presuntos criminales, mismo que resultó en una herida en el cuello.

En redes sociales, se viralizó el video lo que provocó gran indignación que causaron los hechos por lo que usuarios se dedicaron a buscar a ambos asaltantes en ellas.

Orlando y Luis, fueron identificados como los aparentes implicados. Posterior a esto, sus datos fueron exhibidos en diversas publicaciones, por lo que vecinos de la colonia los identificaron como un par de ladrones que se dedicaban a cometer crímenes a lo largo de la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Debido a lo anterior, se ejerció una presión ante las autoridades por lo que finalmente, el día de hoy, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que se logró la detención de Orlando “N” quien tiene 19 años de edad.

Los encargados de realizar la detención, fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI) del Grupo Táctico Operativo (GTO) y uniformados estatales, quienes lo trasladaron al Ministerio Público.

De acuerdo a los datos compartidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en la primera mitad del año se registraron un poco más de dos mil 133 robos a usuarios de transporte público.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.