Con múltiples disparos de arma de fuego, adolescente de 14 años asesina a dos hombres

Foto: El Universal

Cerca de una funeraria localizada en Iztapalapa en la que trabajaban las víctimas, ocurrieron los hechos; testigos dicen que el menor llegó directamente a disparar

Un adolescente de 14 años, fue detenido en la alcaldía Iztapalapa, luego de que se señalara como el principal sospechoso del asesinato de dos hombres, Cristian y Néstor, de 24 y 32 años respectivamente. Según la investigación, el joven habría atacado directamente a los dos trabajadores de una funeraria cerca de la ubicación de ésta, en la colonia Consejo Agrarista Mexicano.

El menor identificado como Jesús “N”, habría disparado en una decena de veces, a las víctimas, según la información compartida por los testigos.

Te puede interesar: Menor ingresa armado a secundaria y se dispara en CDMX

Tras la detención, los vecinos declararon a las autoridades que la funeraria había sufrido extorsiones recientemente, señalando, nuevamente, al ahora detenido como el aparente responsable de amenazas.

Cuando la policía arribó al lugar de los hechos, vieron a un joven que intentó huir al percatarse de su presencia, al mismo tiempo en el que ocultaba algo entre su ropa. Derivado de una pequeña persecusión, se logró la detención a la altura de la calle Palmilla, explicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Jesús, al ser detenido, portaba una pistola con cuatro cartuchos útiles. Fue trasladado al MP, mientras que, las víctimas perdieron la vida. Néstor en el lugar y Cristian durante el traslado al hospital.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: EUA: niño latino de 4 años muere al dispararse accidentalmente dentro del coche de su madre – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.