CDMX: tráiler choca con taxi, huye y termina embistiendo a otros cinco automóviles

 Foto: Twitter @yamile_rd

Por si fuera poco, también se desató una riña entre varias personas que detuvieron la huída de los conductores; uno de ellos fue diagnosticados con traumatismo craneoencefálico moderado

El día de hoy, se registró un accidente vial en Iztacalco, Ciudad de México al momento en que un tráiler chocó a un taxi que circulaba en el Eje 10 Oriente. Al intentar huir, tras provocar el accidente, metros más adelante embistió a cinco automóviles más que se encontraban esperando la luz verde en el semáforo de la avenida.

Varias personas resultaron lesionadas, y según la información emitida por las autoridades, el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los primeros reportes informaron que el tráiler golpeó la parte trasera del taxi, razón que lo hizo huir del lugar por la avenida Añil, donde ocurrió el siguiente accidente, impactándose con al menos 5 autos.

A pesar de que ya no podía escapar, el tráiler intentó hacerlo nuevamente, cuando decidió echarse de reversa sobre la misma vialidad, sin embargo, otros vehículos lo encapsularon, éstos en compañía de taxis.

Los conductores de éstos últimos, obligaron a los choferes del camión a bajar de la unidad, ocasionando una riña entre varias personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que el conductor del tráiler y su compañero, refirieron que, luego del incidente, fueron agredidos por los conductores de automóviles particulares y otras personas, por lo que se solicitó la presencia de servicios de emergencia.

Una vez que fueron valorados, el chófer resultó con un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que su copiloto fue diagnosticado como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.