CDMX: Se registra incendio en Mercado de Sonora (Imágenes)

Incendio en Mercado de Sonora, de CdMx / Foto: Twitter

El siniestro ya ha sido controlado en un 100 por ciento. Afortunadamente no se registraron personas heridas

La mañana de este jueves se registró un incendio en una de las naves del Mercado de Sonora, ubicado en la colonia Merced Balbuena de la Ciudad de México. Afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas mortales.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum informó que personal de bomberos, protección civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para sofocar el siniestro ocurrido en uno de los mercados más tradicionales de la capital, donde se consumieron varios puestos de la zona de comida.

Los primeros reportes indicaron que el incendio habría iniciado en los puestos que se encuentran en el pasillo tres.

Luego de algunos minutos, todo el Mercado de Sonora fue evacuado por completo. Hasta el momento no hay un reporte de víctimas mortales o personas lesionadas, sin embargo, 5 personas fueron atendidas por crisis nerviosas por paramédicos del ERUM.

Hace algunos instantes el Departamento de Bomberos de la CdMx informaron que el incendio al interior del Mercado de Sonora ya se encuentra confinado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.