CDMX: detienen a dos ladrones de casas que operaan en distintas zonas de la capital

Captura de pantalla

Los presuntos delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad cuando ingresaron a un inmueble ubicado en la alcaldía Coyoacán

En redes sociales se compartió el video de una cámara de seguridad que captó el momento en que dos sujetos ingresan a un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán el pasado 22 de septiembre. Abordo de un coche blanco, los hombres estacionan el vehículo sobre la banqueta antes de descender, para de esa manera, cubrirse con él y con un desarmador abrir la puerta de la vivienda.

De acuerdo a las investigaciones, en el automóvil Suzuki de color blanco se trasladaban a distintas zonas de la Ciudad de México con la intención de cometer los ilícitos.

Mientras el automóvil cubre a uno de ellos, quien se encuentra intentando abrir la puerta, su cómplice finge estar hablando por teléfono, mientras está vigilando que nadie los vea. Una vez que ingresaban, se dedicaban a buscar y saquear los objetos de valor.

Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los rastrearon hasta que los hallaron el pasado miércoles en la alcaldía Iztapalapa, realizando el asalto de una casa-habitación.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal; el vehículo con placas NRH-5804 del Estado de México fue asegurado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.