¡Cablebús se detiene durante casi una hora! Los usuarios se quedan suspendidos en el aire

Foto: Twitter @Aldo_Dante_G

A poco más de un mes de su inauguración, la Línea 2 del Cablebús se interrumpió por un lapso de aproximadamente 50 minutos; usuarios se quejan en redes sociales

Fue la noche de ayer cuando alrededor de las 19 horas, el servicio de la recién inaugurada Lìnea 2 del Cablebús, se vio interrumpido por casi una hora dejando suspendidos en el aire a quienes se encontraban a bordo de las cabinas.

A través de una tarjeta informativa, que el sistema de transporte público informó que personal a cargo de la operación, había activado los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente y que los usuarios puedieran bajar en la estación más cercana a ellos.

“La empresa que administra la línea se encuentra realizando las inpecciones necesarias para determinar el motivo de la detención. El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) continuará informando los resultados de estas revisiones”

Asimismo, extendió una disculpa a las personas que se vieron afectadas por la situación reiterando que el sistema en todo momento trabaja bajo estrictos protocolos que garantizan la integridad y seguridad de los pasajeros.

En redes sociales, los ciudadanos compartieron publicaciones donde se les observa disgustados y molestos por haber estado varados:

Fue hasta las 21:04 horas que se anunció la reanudación del servicio en todas las estaciones de la Línea 2.

Con esta suspensión del servicio, se acumulan dos; la primera ocurrió luego del sismo de maginitud de 7.1 que se registró el pasado 7 de septiembre, a raíz de un corte de energía eléctrica. La línea fue inaugurada el 8 de agosto del año en curso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.