¡Así de fácil hombre roba auto en centrocomercial de CDMX!

El video fue difundido por el periodista Carlos Jiménez en Twitter

El video difundido en redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad y se viralizó luego de que se mostrara la hazaña del sujeto en solamente 29 segundos

Durante la tarde de este miércoles el periodista Carlos Jiménez publicó en sus redes sociales un video en donde se puede observar a un sujeto robando un automóvil ubicado en el estacionamiento de un centro comercial, demasiado fácil y rápido. Por consecuencia, la videograbación obtenida de una cámara de seguridad, se volvió viral por lo que los internautas no dudaron en recordar que los robos en la Ciudad de México son un problema muy grave.

Los hechos, que tienen una duración de 29 segundos, ocurrieron en la plaza comercial Parque Delta. En el video, se puede observar una parte del estacionamiento de dicho inmueble, de la alcaldía Benito Juárez, cuando de una camioneta blanca estacionada a un lado de un sedán azul, desciende quien cometería el atraco momentos después.

Dentro de la camioneta, se encuentran dos sujetos esperando el momento para actuar, pues, detrás se ve movimiento de otros usuarios del estacionamiento, abordando sus respectivos carros. Una vez que el ambiente se tranquilizó, el hombre baja y abre la puerta del sedán.

Con lo que parecía una llave, logra abrir la cerradura para después forzar la chapa y abrir la puerta; acto seguido, se metió y robó los objetos de valor.

Al terminar el hurto, bajó del automóvil, cerró la puerta y volvió a subir a la camioneta.

Luego de que se reportaran los supuestos objetos de valor, los elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX (SSC-CDMX) ubicaron y lograron detener al ladrón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.