1 marcha y 5 manifestaciones en CDMX

Ciudad de México, por ser capital del país, es sede de diversas marchas y manifestaciones a lo largo del año, hoy fueron 6

Ciudad de México, conocida por sus diversas marchas y manifestaciones, el día de hoy fue sede de seis de ellas. Por esta razón desde temprano la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a los capitalinos sobre estas para tomar rutas alternas.

SUTDCONALEP

Desde las 7 de la mañana, trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Docentes del CONALEP marcharon desde el Zócalo. Caminaron rumbo a Paseo de la Reforma donde se posicionaron en “El Caballito”.

Su marcha fue para exigir la  la basificación, homologación salarial y reconocimiento a la antigüedad.

Comuneras y comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón

Del mismo modo las Comuneras y comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón, Oxaca se manfiestaron hoy. Esto cerca de las 9 am en el Centro de la Judicatura Federal, a donde asistieron familiares y amigos de los presos mazatecos.

ANUEE

Del mismo modo la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) se manifestó. Con el propósito de entregar quejas en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Delegación Poniente.

Asamblea ciudadana del pueblo de Xoco

En este mismo sentido, la asamblea ciudadana del pueblo de Xoco, se manifestará hoy a las 6 pm en la calle en la calle Real de Mayorazgo s/n., y San Felipe, colonia Pueblo de Xoco, alcaldía Benito Juárez. Aquí harán  una conferencia de prensa con el fin de denunciar las agresiones, amenazas y actos de intimidación hacia los integrantes organizados del Pueblo de Xoco, defensores del territorio.

 Asamblea Vecinal Contra las Mega Construcciones

Cerca de las 12:00 la Asamblea Vecinal Contra las Mega Construcciones, Tlalpan Coyoacán llegó a la explanada del Estadio Azteca para la presentación del contra informe vecinal sobre el proyecto “Conjunto Estadio Azteca”.

43 de Ayotzinapa

Las madres y padres de los 43 estudiantes normalistas de ayotzinapa, llegaron  a la Fiscalía General de la República (FGR) a las 10:00 horas para realizar la jornada de kucha “¡26 de septiembre no se olvida!!”, con la finalidad de exigir verdad y justicia para los estudiantes desaparecidos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.