Caen ‘Los Tiangueros’ en Edomex

Caen ‘Los Tiangueros’ en Edomex. Foto: Twitter

El detenido ofrecía préstamos con un muy bajo interés, pero después hacía cobros hasta tres veces por semana, ahogando las posibilidades económicas de sus víctimas.

Tres integrantes del grupo delincuencial conocido como ‘Los Tiangueros’, dedicados al robo de vehículo y motocicletas, así como a la extorsión a comerciantes de tianguis y negocios en los municipios de Coacalco, Tultitlán y Ecatepec en el Estado de México, fueron detenidos en calles de la Ciudad de México.

Se trata de tres personas identificadas por las autoridades capitalinas como Uriel “N”, Yanetzi “N” y David “N”, de 27 y 29 años respectivamente; de acuerdo con los primeros reportes el primero es el líder de la banda.

El modus operandi de Uriel “N” era usar un nombre falso para extorsionar a comerciantes en el Estado de México. Se hacía llamar Brandon Soto Garduño y ofrecía préstamos con un muy bajo interés, pero después hacía cobros hasta tres veces por semana, ahogando las posibilidades económicas de sus víctimas.

Te recomendamos leer: Mujer embarazada es golpeada por su ex suegra

Al final sólo se pagan intereses, los cuales se van acumulando hasta hacer la deuda impagable. Un video difundido en redes sociales, muestra el momento en que Uriel “N” agrede con una vara a un comerciante; cada golpe en la cabeza es por los meses que no ha pagado.

Uriel “N” fue detenido en calles de la colonia Morelos, presuntamente en posesión de 150 dosis de diversas drogas, así como un arma de fuego y sus dos presuntos cómplices. Los tres quedaron a disposición del Ministerio Público.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Invitan al Taller de Atención Psicológica en Conducta Suicida – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.