Ataque armado en bar de Morelia deja un saldo de seis muertos

Foto: Canal 13 Morelia

Tres de las personas que fueron víctimas fatales, fallecieron en el hospital; dos más resultaron heridas

Durante la madrugada de este lunes, seis personas fueron asesinadas al exterior del Bar Cantinita ubicado en Morelia, en el estado de Michoacán. Un grupo de personas armadas, arribaron al lugar y realizaron detonaciones de armas de fuego contra las personas que se encontraban ahí.

El ataque dejó un total de tres muertos en el lugar, y cinco más heridos de los cuales, tres fallecieron más tarde en el hospital.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), abrió una carpeta de investigación, sobre los hechos ocurridos en la avenida Enrique Ramírez, alrededor de las 3:30 horas a donde llegaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), donde realizaron los protocolos pertinentes en relación al homicidio de tres hombres, quienes, hasta el momento, siguen sin ser identificados.

Heridos de bala, fallecieron en el lugar, sin embargo, otras cinco personas resultaron heridas gravemente y trasladadas a diferentes hospitales, sin embargo, ya internados, tres de ellos perdieron la vida.

La FGE llevó a cabo las actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios para analizarlos. De igual manera, se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado, así como otra unidad de la que existen datos sobre su posible participación.

Los hechos fueron documentados por una cámara de seguridad y compartidos por distintos usuarios en sus cuentas de Twitter. Si deseas verlo, da clic aquí advertencia, imágenes sensibles.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.