Asesinan a seis personas fuera de una primaria en Guanajuato

Asesinan a seis personas fuera de una primaria en Guanajuato. Foto: Twitter

De acuerdo con versiones preliminares, las víctimas se encontraban en una reunión vecinal cuando ocurrió la agresión.

El día de ayer seis personas fueron asesinadas en el municipio de Salamanca, Guanajuato, según informaron autoridades locales.

El múltiple homicidio se registró en la comunidad de Barrón, situada a 19 kilómetros de la cabecera municipal, donde seis personas fueron asesinadas, cuatro hombres y dos mujeres, en las inmediaciones de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se presentaron a la escena y la acordonaron.

Te recomendamos leer: Proponen aumentar penas por delitos contra periodistas

De acuerdo con versiones preliminares, las víctimas se encontraban en una reunión vecinal cuando ocurrió la agresión.

Los vecinos reportaron el ataque al sistema de emergencias, por lo que de inmediato arribaron policías municipales. La Policía Municipal solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que las seis personas ya no contaban con signos de vida.

Elementos de diferentes corporaciones estatales y federales desplegaron un operativo de seguridad para resguardar la zona, y para buscar a los responsables de la masacre.

Con información de López Doriga

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.