Alcantarilla succiona a dos personas, rescataban su auto de inundación

Foto: Twitter

Los cuerpos de Giovanni “N” de 22 años y Raúl “N” de 48 años de edad ya fueron localizados.

Dos personas que intentaban recuperar su automóvil luego de que se quedara atastacado en una inundación en Chiapas, fueron succionados por una alcantarilla que atraía a las fuertes corrientes de agua.

Los hechos sucedieron la noche del pasado viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Las intensas lluvias provocaron inundaciones en el centro de la ciudad.

Según información, en una unidad se transportaban cuatro adultos y una menor, quienes descendieron asustados. Momentos después intentaron rescatar el vehículo, lo que provocó que dos personas fueran arrastradas por las fuertes corrientes de agua.

El cuerpo de una de las dos personas fue rescatado ayer en las aguas del río Grijalva, informó Elizabeth Hernández Borges, secretaria de Protección Civil del ayuntamiento capitalino.

Dijo que el cadáver de Giovanni “N”, de 22 años de edad, fue ubicado y rescatado por brigadas de Protección Civil en un punto conocida como El Tapón, situado en vecino municipio de Chiapa de Corzo y donde se acumulan desechos y basura forestal, en temporada de lluvias.

Mientras tanto, autoridades de los tres órdenes de gobierno en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, trabajaron hoy en la extracción del segundo cuerpo.

El hallazgo lo realizó personal de Protección Civil Municipal, quienes desde temprana hora se abocó a la búsqueda en las inmediaciones de un peñasco de la colonia 27 de febrero, ubicada el extremo norte oriente de la ciudad.

El fallecido fue localizado a dos kilómetros de la zona y corresponde a Raúl “N” de 48 años de edad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.