Agresión en Chihuahua a elementos ministeriales deja al menos 5 muertos

Agresión en Chihuahua a elementos ministeriales deja al menos 5 muertos Foto: El Siglo de Torreón

Usuarios que circulaban por el cruce al momento de la agresión, captaron en video los hechos, lo cual se viralizó en las redes sociales.

Un ataque contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AIE) en Chihuahua dejó como saldo un comandante sin vida.

También murió su escolta y tres civiles, según Fiscalía del Estado.

El ataque ocurrió la tarde de ayer, en el municipio de Nuevo Casas Grandes en el tramo que conduce entre Janos y Ascensió, justo en el punto conocido como El Peñasco, informó personal de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Te recomendamos leer: FGJ-CDMX investiga robo a una sucursal del Banco del Bienestar

Presuntamente la agresión era en contra del comandante de la AEI, quien se dirigía de Ciudad Juárez, Chihuahua hacia aquella región del estado. De manera extraoficial se habla de cuatro unidades atacadas, dos de ellas terminaron calcinadas en el ataque.

En cuanto a fallecidos se confirman al menos cinco. Sobre los responsables no se tiene información hasta el momento.

Usuarios que circulaban por el cruce al momento de la agresión, captaron en video los hechos, lo cual se viralizó en las redes sociales. Cabe destacar que en toda la zona se implementó un fuerte dispositivo de seguridad, el cual abarcó hasta la carretera Casas Grandes en Ciudad Juárez.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.