Adolescente apuñala a su hermanito de 9 años mientras dormía

Cruz Roja. Foto: El Sol de México

Primero intentó asfixiarlo, después lo apuñaló y finalmente, le quebró una taza de vidrio en la cabeza.

Una menor de edad de 13 años hirió con una arma blanca a su hermano de 9 años, apuñalándolo en el abdomen, para posteriormente quebrarle una taza de vidrio en la cabeza.

Las autoridades de seguridad recibieron una alerta, después de que se ingresara al menor a una clínica del Insituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por agresión con una arma blanca.

La clínica alertó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligenica (C5i) de Sonora, quienes entrevistaron a la mamá para conocer lo sucedido, sin embargo, señaló que ella no estaba en casa cuando sucedió la tragedia.

Fue el padrastro quien dio fe de los hechos, ya que ella se encontraba trabajando en una fábrica. De acuerdo al relato, el menor de 9 años se encontraba dormido en un sofá, cuando la hermana trató de asfixiarlo con una almohada sin embargo no tuvo éxito, por lo que tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen, y finalmente, le quebró una taza en la cabeza.

La pareja sentimental de la madre le llamó y le contó lo sucedido, a quien le dijo que su hijo estaba herido en el nosocomio. El menor tenía una herida grave en el abdomen y un traumatismo craneoencefálico, lo que prolongaría su estado de salud, pues tardará alrededor de 15 días para recuperarse del golpe.

Hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron a la niña a agredir a su hermano.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.