Abandonan camioneta con cuerpos frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas

Los cuerpos abandonados frente al Palacio de Gobierno se encontraban aparentemente golpeados y lesionados / Foto: Cortesía

Esto es parte de la “herencia maldita” que dejaron los gobiernos anteriores, aseguró el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila

Al menos seis cuerpos fueron abandonados la madrugada de este jueves en una camioneta frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas, debajo del árbol de navidad instalado en Plaza de Armas, en la capital zacatecana.

La llegada del vehículo Mazda, de color gris, de reciente modelo a las inmediaciones del lugar alertó a las autoridades, quienes en un primer momento pensaron que se trataba de un accidente vial; sin embargo, momentos más tarde, confirmaron la presencia de personas asesinadas en el interior del vehículo.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional implementaron un operativo alrededor de la zona donde fue abandonada la camioneta; momentos más tarde, la Fiscalía General de Justicia ordenó que una grúa retirara el automóvil para practicarle las diligencias correspondientes.

La camioneta que transportaba los cuerpos fue estacionada en la Plaza de Armas, de Zacatecas, Zac. / Foto: Cuartoscuro

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado, David Monreal Ávila, expuso que, pasadas las 05:00 horas, mientras revisaba sus actividades del día, le informaron que una camioneta gris Mazda fue abandonada en el lugar “con cuerpos aparentemente golpeados, lesionados y que vinieron a dejarlos aquí frente a palacio”.

El mandatario detalló que, de acuerdo con el C5, se observó circular a la camioneta por el centro de la capital hasta llegar a la Avenida Hidalgo, para después ingresar por la parte de Quebradilla a la explanada de la Plaza de Armas, alrededor de las 05:14 horas y siendo abandonada unos minutos después. 

Aparentemente, la persona que manejaba la camioneta descendió de la unidad y corrió por el callejón de las Campanas, detrás de la Catedral Basílica de Zacatecas.

Monreal Ávila aseguró que este hecho es parte de la “herencia maldita” que dejaron los gobiernos anteriores. Adelantó también, que ya se revisan los datos del vehículo involucrado para ver si éste tiene denuncia de robo. 

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional implementaron un operativo alrededor del lugar de los hechos / Foto:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Ligan al CJNG con conductor que abandonó camioneta con cuerpos en Zacatecas – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Amanece Zacatecas con 10 cuerpos en camioneta; GF anuncia refuerzos – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.