4 policías son detenidos en Chiapas por el asesinato de migrante haitiana

Imagen ilustrativa: Pixabay

Los elementos de seguridad fueron señalados por su presunta participación del crimen cometido el pasado 25 de octubre

La Fiscalía de Chiapas realizó la detención de cuatro policías del municipio Suchiate, Chiapas, señalados por su presunta participación en el asesinato de una mujer de origen haitiano, ocurrido el pasado 25 de octubre. Asimismo, informó que se acusa a los elementos de “homicidio por omisión impropia o comisión por omisión y por ejercicio ilegal del servicio público”.

Según la versión de las autoridades, los elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes detuvieron a Beni Alexander “N”; Carlos Enrique “N”; José Armando “N” y Yarí Jazmín “N” y a “otros, en carácter de coautores”.

Los hechos en lo que se han señalado como involucrados los elementos de seguridad pública, sucedieron a la entrada del Rancho “El Checo”, ejido Nueva Libertad, dentro de Tapachula. Las autoridades no detallaron el asesinato.

Incluso, la Fiscalía sostuvo que la mujer que fue víctima, aún no ha sido identificada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.