29 años deberá pasar en la cárcel hombre que abusó sexualmente de su hija

La carpeta de investigación en contra del hoy declarado culpable, se inició el 1 de junio del 2021, donde, además del abuso, se explica que también la amenazó para que no dijera nada

Un hombre identificado como Gustavo Albarrán Reyes, fue condenado a pasar 29 años en prisión por el delito de violación equiparada en agravio de su hija adolescente de 15 años de edad. La carpeta de investigación inició el pasado 1 de junio del 2021, en donde se describe que el sujeto agredió sexualmente a la menor cuando ambos se encontraban en su domicilio ubicado en San Pablo Autopan, en Toluca.

Los hechos ocurrieron en una de las habitaciones cuando el ahora sentenciado llegó y sometió a la víctima para posteriormente violarla y amenazarla para que no dijera nada sobre lo ocurrido.

Te puede interesar: Saltillo: Mujer embarazada afirma sufrir abuso sexual múltiple

Gustavo fue detenido siendo señalado como probable partícipe cuando la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México inició una indagatoria y lo ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juarez.

Además de la pena que lo priva de su libertad, el sujeto deberá pagar tres multas: una de 185 mil pesos, otra de 104 mil pesos -como reparación del daño material- y 89 mil 620 pesos por reparación del daño moral

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: NL: detienen a quien podría ser el “violador de niñeras” – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.