¡El matrimonio entre parejas del mismo sexo, ya es posible en Querétaro!

Matrimonio lésbico/Foto: abcrm

El Código Civil de Querétaro será modificado con la finalidad de que las personas del mismo sexo que quieran casarse, lo hagan sin necesidad de recurrir a un amparo

Esta tarde, el Pleno de Legislatura local de Querétaro, aprobó por mayoría, el realizar las reformas necesarias a su Código Civil, para que personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio sin la necesidad de presentar un amparo, mismo que se les exigía en el Registro Civil para poder realizar las uniones.

La aprobación avalada con 21 votos a favor -y 4 en contra-, se dio a puerta cerrada y sin ser transmitida a través de ninguna red social, ni de páginas web.

Los votos negativos fueron emitidos por la diputada independiente, Elsa Méndez Álvarez y la diputada María Concepción Herrera, del partido Querétaro Independiente.

Durante la votación, los diputados Miguel Ángel Torres Olguín y Leticia Rubio, del Partido Acción Nacional (PAN), salieron del recinto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.