ZARA LARSSON NO QUIERE “APOYAR” A CHINA, ¡ROMPE CON HUAWEI!

La cantante había recibido fuertes críticas en Estados Unidos por promocionar la conocida marca de celulares.

La cantante sueca Zara Larsson es conocida por apoyar diversas causas en el mundo, y sobre todo por no quedarse callada cuando algo no le parece o va en contra de sus principios.

El día de hoy la intérprete de “Symphony”, afirmó haber roto su colaboración publicitaria con Huawei; aunque la compañía china de telecomunicaciones no se quedo atrás y dijo que el contrato había terminado como estaba previsto.

En una entrevista a la televisión sueca TV4, la cantante de 22 años, dijo que no quiere «apoyar» a China, que no es un estado «bueno».

«No fue el negocio más inteligente de mi carrera. Defiendo los derecho humanos», dijo la cantante, quien había recibido nuevas críticas por colaborar con Huawei.

Cabe recordar que la compañía fue acusada por Estados Unidos de espiar por cuenta del gobierno chino, algo que Huawei desmiente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.