ZARA LARSSON NO QUIERE “APOYAR” A CHINA, ¡ROMPE CON HUAWEI!

La cantante había recibido fuertes críticas en Estados Unidos por promocionar la conocida marca de celulares.

La cantante sueca Zara Larsson es conocida por apoyar diversas causas en el mundo, y sobre todo por no quedarse callada cuando algo no le parece o va en contra de sus principios.

El día de hoy la intérprete de “Symphony”, afirmó haber roto su colaboración publicitaria con Huawei; aunque la compañía china de telecomunicaciones no se quedo atrás y dijo que el contrato había terminado como estaba previsto.

En una entrevista a la televisión sueca TV4, la cantante de 22 años, dijo que no quiere «apoyar» a China, que no es un estado «bueno».

«No fue el negocio más inteligente de mi carrera. Defiendo los derecho humanos», dijo la cantante, quien había recibido nuevas críticas por colaborar con Huawei.

Cabe recordar que la compañía fue acusada por Estados Unidos de espiar por cuenta del gobierno chino, algo que Huawei desmiente.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.