Yalitza Aparicio comienza rodaje de su nueva película

La actriz se encuentra en Tlalpujahua, Michoacán iniciando grabaciones junto a Damián Alcázar

Tras unos años alejada de la pantalla grande y dedicarse a la publicidad, labores altruistas e incluso abrir su canal de YouTube, actualmente se ha dado a conocer que Yalitza Aparicio se encuentra en grabaciones para la nueva película del director Luis Mandoki titulada Presencias al lado de los actores Damián Alcázar, Alberto Ammann y Gerardo Taracena.

En el año 2018, Yalitza Aparicio saltó a la fama internacional al participar en Roma, película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. Dicha actuación la llevó a obtener una nominación al Oscar como Mejor Actriz.

Foto: SECTUR Michoacan

Presencias, que tiene como protagonista a Yalitza, será una película de terror que cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y se recluye en una cabaña en el bosque, donde suceden cosas extrañas.

Las grabaciones comenzaron el lunes 8 de marzo y según la producción, encabezada por Anna Roth y Cher Constantine, tiene como locación principal el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacan, donde calculan permanecer cerca de un mes.

El director,  Luis Mandoki es conocido por sus más famosas cintas como Voces inocentes y Cuando un hombre ama a una mujer. Ha sido galardonado en varios eventos importantes como Los Golden Globes Awards, Los Premios Oscar y Premios Ariel.

Yalitza Aparicio es la primera mujer indígena nominada al Oscar, además de haber sido nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices de 2018.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor