¿Ya conoces a la película con el reparto más increíble de este 2021?: “No mires arriba” reúne increíbles artistas

Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Meryl Streep y Cate Blanchet, son solo algunos de los nombres de los increíbles artistas que forman parte del cast

La nueva película de Adam McKay, fue noticia mucho antes de comenzar su rodaje, ya que lo que nunca se había visto era el fichaje de los actores y actrices que participarían en la cinta que se estrenará en la plataforma de sreaming Netflix de manera internacional.

“No mires arriba”, del director de “El vicio del poder” tiene un reparto que supera todas expectativas, incluso, supera al de La gran apuesta -dirigida por él-, donde también se vio un gran reparto principal con increíbles cameos.

Luego de una larga espera y algunas fotos filtradas, llegó el primer tráiler, así como su fecha de estreno. En esta cinta, podremos ver actores y actrices como: Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchet, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Jonah Hill, Ariana Grande… Y un largo etcétera que no podríamos terminar de enlistar.

Este gran reparto deja las expectativas muy altas y sin duda, se esperan algunas nominaciones al Óscar, ya que, muchos de sus participantes han sido nominados e incluso ganadores de este premio.

El reparto ha generado mucha conversación alrededor, pues reúne a grandes personalidades del mundo de Hollywood/Foto: Twitter

¿De qué trata “No mires arriba”?

El fin del mundo se encuentra cerca debido a un asteroide que se acerca rápidamente a la Tierra, por lo que, dos astrónomos -no muy reconocidos- son los únicos que lo han notado, por lo tanto, los únicos que pueden dar aviso a la humanidad de lo que viene. Pero, como era de esperarse… Nadie les cree.

Dichos astrónomos, interpretados por DiCaprio y Lawrence -profesor y alumna-, tendrán que librar la difícil situación de poder ser escuchados.

Meryl Streep, por su parte, interpreta a la presidenta de los Estados Unidos, mientras Jonah Hill es su principal asesor.

En el tráiler también vemos a Tyler Perry, Ariana Grande y Kid Cudi, sin embargo, no se sabe cuáles son sus papeles ni cómo encajarán en la historia, ya que, con esta película tan alocada clasificada como “comedia/catástrofe”, no se puede saber nada hasta que la veamos.

El estreno se realizará primero en cines seleccionados el 10 de diciembre, mientras que, como gran regalo de Navidad, en la plataforma de Netflix se estrenará el 24 de diciembre.

Échale un vistazo al tráiler y cuéntanos si te emociona tanto como a nosotros:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.