¡Vive Latino regresará en 2022! Mientras tanto, podrás disfrutar gratis de documental en honor a José José

Imagen: Vive Latino 2022

En camino a la tan esperada fecha, el festival compartirá un documental que muestra cómo fue el homenaje en vivo al príncipe de la canción llevado a cabo en el Vive Latino 2020

Las grandes noticias para los amantes de la música, siguen en aumento, esta vez, gracias al Vive Latino, un festival de música que ha sabido posicionarse en el corazón de miles de mexicanos desde hace más de 20 años. Hace algunas horas, anunció su regreso en su edición 2022. OCESA es la organizadora del festival y fue la encargada de dar la noticia.

La tan ansiada fecha está programada para el 19 y 20 de marzo del próximo año. Sin embargo, mientras contamos los días para llegar, Vive Latino ofrece un homenaje a José José, «El Príncipe de la Canción» que fue realizado en su edición 2020, mismo que será transmitido de manera totalmente gratuita.

En este documental, se podrá acceder a contenido de ensayos, imágenes en los camerinos, creación de cada canción y claro, el show completo que se llevó a cabo el 14 de marzo del 2020 en el Foro Sol, mismo que fue orquestado y producido por Meme del Real, con la participación de músicos como:

  1. Ely Guerra
  2. Mon Laferte
  3. Carla Morrison
  4. Ximena Sariñana
  5. Andrés Calamaro
  6. Dr. Shenka
  7. Alemán
  8. Pato Machete

Podrás ver esta transmisión el próximo domingo 19 de septiembre en punto de las 20:00 horas a través de las plataformas oficiales de Vive Latino en  YouTube y TikTok.

Por otro lado, también anunció que los detalles del festival estarán disponibles más adelante. Hasta ahora, sólo se ha confirmado la fecha, falta el cartel y con él, los precios.

A través de un comunicadoVive Latino aseguró que darán detalles más adelante.

Ahora, sólo queda esperar un poco más para obtener más detalles de la que promete ser una edición sin precedentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.