¡Vive Latino comparte cartel oficial ante su regreso tras la pandemia por coronavirus!

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, anunció su tan esperado cartel… ¡Se confirma la participación de la Banda MS como uno de los estelares junto a Limp Bizkit!

La tan esperada edición «postcovid» del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, anunció a las 12 del mediodía, a los artistas que formarán parte del cartel el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, de la capital de la república.

Durante el fin de semana, se especulaba la participación de la Banda MS, algo que sorprendió a los amantes y seguidores del festival, pues, no es algo que se haya visto antes, entre los géneros que se han manejado en las ediciones pasadas. Sin embargo, ha sido bien recibido.

Las especulaciones nacieron luego de que las cuentas oficiales del festival, compartieran fragmentos de videos cortos con música de fondo, donde solicitaban a sus seguidores prestar atención, asegurando que se trataba de escuchar. Entre las canciones identificadas, se encontraba una de la agrupación mencionada.

De esta manera, luego del lanzamiento del cartel, los seguidores se dieron cuenta de que estaban en lo correcto, pues la Banda MS se encuentra enlistada junto a cantantes como Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Dread Mar I, entre otros, quienes están resaltados en color blanco, señalando ser los estelares.

Aquí te dejamos el cartel oficial para que veas la lista completa:

El festival se estará realizando el próximo mes de marzo, sin embargo, las preventas preferenciales para cuentahabientes de Banamex, iniciarán el 13 y 14 de octubre.

Posteriormente, el 15, se abrirá la venta al público en general.

¿Qué te parece? ¿Te animarás a ir?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.