¿“VIS A VIS: EL OASIS”, LA MEJOR SERIE DEL MOMENTO?

La exitosa serie española llega a su fin en la quinta temporada, donde la trama gira entorno a el último atraco de las ahora icónicas Macarena y Zulema Zahir.

Con “Vis a Vis: El Oasis” llega a su fin una de las series españolas más populares del momento.

El final, no se trata de un spin-off, sino de la quinta y última temporada, que tras transmitirse en la TV de España, ahora la podemos disfrutar por medio de Netflix.

Quizás puede llevar a confusiones porque, a diferencia de las cuatro entregas anteriores, esta no se centra en la famosa “Marea Amarilla”; si no en las condiciones en las que se lleva el último atraco de las protagonistas “Macarena” y “Zulema”.

El final cuenta con ocho capítulos de 45 minutos de duración, con toda la adrenalina y el suspenso que caracteriza a esta serie, aunque algo tibia para ser la despedida de las archirrivales que se unen y hacen alianza.

A pocos días del estreno de la última temporada en Netflix, la serie ocupa ya los primeros lugares del Top Ten en nuestro país; superando incluso a “Harry Potter” y “Yo soy Betty, la fea”.

En esta exitosa serie participa David Ostrosky quien en la última temporada da vida a “Víctor Ramala”, un narcotraficante.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.