Viral: “Amor en Custodia” regresa a la televisión

Foto: Twitter

En redes sociales usuarios no dudaron en mostrar su emoción ya que para algunos formó parte de su infancia y para otros de su juventud.

Una de las telenovela más exitosas de México en la década de los 2000 fue “Amor En Custodia”, una producción de Televisión Azteca en conjunto con Telefe y que contó con la participación de Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios.

Luego de 15 años de su transmisión, Tv Azteca ha anunciado que volverán a retransmitir dicha telenovela a partir del 11 de octubre a las 16:30 horas por Azteca Uno. Esto fue confirmado por Sandra Smester, Directora de contenidos de la televisora.

Este anuncio ocurre a unos días de que “Contigo Sí”, telenovela de Televisa está por estrenarse en la misma fecha y horario por lo que la competencia por el rating será interesante entre una historia de hace 15 años y una actual.

En redes sociales usuarios no dudaron en mostrar su emoción ya que para algunos formó parte de su infancia y para otros de su juventud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.