Violeta Isfel, un ejemplo para todos los mexicanos

Violeta Isfel, un ejemplo para todos los mexicanos. Foto: Instagram

“Isfelburgers” nació como un proyecto para hacer frente a la crisis de la pandemia de Covid-19.

En septiembre del año pasado, Violeta Isfel, inauguró lo que nació como un proyecto para hacer frente a la crisis de la pandemia de Covid-19. Se trata de un negocio de hamburguesas llamado “Isfelburgers”, cuya primera sucursal nació en Tizayuca, Hidalgo.

Ahora, la actriz de 35 años acaba de abrir una nueva sucursal, ésta vez en la Ciudad de México. La estrella de “Atrévete a Soñar” dijo ante las cámaras del periodista Eden Dorantes que la idea de preparar y vender hamburguesas surgió por la necesidad de buscar alternativas para generar ingresos para su familia en estos tiempos difíciles.

¿Cómo surgió ‘Isfelburgers’?

“Algo que yo agradezco de Isfelburgers es que la gente me vea como lo que somos todos: humanos que tenemos que chingarle para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, a nuestros hogares, incluso por salud mental y emocional, lo mejor que puedes hacer es sentirte productivo”, mencionó.

Agregó que su negocio nació debido a que en el confinamiento ya no encontraba qué hacer en su casa, por lo que, con la motivación de su esposo, decidió pasar de hacer hamburguesas en su casa a llevarlo a un negocio profesional.

“Mi esposo ha sido el regalo más grande que la vida me ha dado, si no fuera por él yo seguiría vendiendo hamburguesas en la estufa de mi casa, porque a mi me daba ñañarita. Haciendo equipo con mis socios, mi esposo y marcas, estamos logrando esto que nos puede redituar y le podamos llevar un apapacho a esas personas que están hartas en sus casas y no saben qué hacer”, agregó.

Violeta explicó que “Isfelburgers” es un restaurante familiar, pues los niños las disfrutan mucho. En CDMX las personas pueden pedir boneless 100% pechuga, bbq y hot, mientras que en Hidalgo manejan alitas.

“Se me ha acercado muchísima gente y lo agradezco un montón, las quieren en Laredo, Puebla, Guadalajara, en Monterrey no se cansan de pedírmelas, necesito que me den chance, porque el modelo que podríamos replicar es el de CdMx, porque en el de Tizayuca hay alcohol, tengo escenario, shows, música, karaoke, es un restaurante bar familiar, aquí sólo es un restaurante”, comentó sobre la idea de expandirse a otros estados.

Es así como Violeta Isfel, se ha convertido en un ejemplo de lucha, de trabajo, pasión, esfuerzo y ganas de salir adelante. La actriz nos ha inspirado a querer ser unos #MexicanosChingones como ella.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.