Tras 28 años de trayectoria, Daft Punk anuncia separación

El grupo anunció su separación este lunes

A través de un vídeo de escasos 8 minutos el grupo francés ha anunciado en su separación

El dúo electrónico parisino Daft Punk, integrado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, y el cual ha estado en el medio musical por casi tres décadas, anunció la disolución de este proyecto por medio de un vídeo denominado  ‘Epilogue’ (extraído de su película de 2006 ‘Electroma’).

En el vídeo se puede ver a los integrantes caminar juntos para después separarse poco a poco, luego uno de ellos desaparece en una explosión, dejando al otro solo. Al final del vídeo se puede ver como este comienza a caminar solo; imagen por la cual surgieron especulaciones de que solo uno seguirá en el medio musical como solista, sin embargo, no hay nada oficial acerca de esto.

De acuerdo al sitio web Pitchfork, el publicista de la banda, Kathryn Frazier, confirmó la ruptura sin dar más detalles, informando que, oficialmente, el grupo Daft Punk ha dejado de existir .

Durante su trayectoria, Daft Punk lanzó cuatro álbumes de estudio y dos en vivo. Alguno de los sencillos que los cosolidaron munidalmente son «One More Time» y «Harder, Better, Faster, Stronger»; además participaron en 5 filmes, como D.A.F.T.: A Story About Dogs, Androids, Firemen and Tomatoes (1999) e Interstella 5555 – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (2003).

Después de una gran carrera y de este modo tan emotivo el duo dice adiós con característicos cascos y sus chamarras negras.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.