TMZ: Hombre es detenido por irrumpir en departamento de Taylor Swift en Nueva York

Según las declaraciones, el hombre esperaba encontrarla ahí; declaró a la policía estar enamorado de la también compositora

El día de hoy, salió a la luz una noticia por el medio TMZ que se dedica a informar sobre los acontecimientos de las celebridades y personajes del mundo del entretenimiento, en la que se detalla que un hombre fue detenido al ingresar al departamento de la cantante multipremiada, Taylor Swift, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Según el reporte, el sujeto identificado como Nissen de 28 años de edad, viajó desde otra ciudad solamente con la intención de irrumpir en el departamento y encontrarla ahí. Afortunadamente, la también compositora, no se estaba en ese momento.

Nissen fue detenido en el área del vestíbulo, luego de que entrara al edificio por una puerta sin llave, y un oficial de seguridad descubriera que no tenía el permiso para estar en el complejo por lo que inmediatamente decidió comunicarse al 911.

Ahora, el hombre ha sido acusado de allanamiento de morada en segundo grado, un delito menor. Declaró a los oficiales que está enamorado de la artista.

Tristemente, este caso no es el primero que se registra en la carrera profesional de Swift, ya que, es bien sabido que ha sido blanco de acoso en incontables ocasiones.

Un dato curioso, es que, el acoso ha sido tanto, que la también actriz, ha optado por utilizar fondos falsos por medio de pantalla verde en sus transmisiones, fotos, o videos de cuando recibe premios, pues, anteriormente, acosadores han logrado ubicar en cuál de sus casas está sólo por reconocer los objetos e incluso, las paredes y el color de la pintura.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.